Aumente su productividad y disminuya costos administrativos

Permítanos ayudarle en la recepción de sus comprobantes fiscales.

La legislación hace recaer sobre el receptor de la factura electrónica la obligación de validar esta con objeto de poder hacer una deducción de la misma.

Asegúrese de que aquellas que usted recibe, son creadas conforme a la ley y evite cualquier tipo de defraudación fiscal.

Panel de Control

Desarrollamos un panel de control personalizado para facilitarle la administración de su proceso de recepcion de comprobantes fiscales digitales.

El panel de control entre otras caracteristicas, le permite ver aquellas facturas que se han recibido por diferentes medios, como correo electrónico, vía web, AS2, EDI, etc; Así como tener una comunicación directa con sus proveedores.

Compatibilidad

¡Muchas ventajas!

  • Validación fiscal de sus facturas electrónicas por una empresa certificada como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) por el SAT, cuya experiencia le garantiza que las facturas aprobadas contengan todos los requisitos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Con solo activar casillas en nuestro sistema, su empresa decide el nivel de rigurosidad y las reglas de validación que desee implementar.
  • Bitácora de información al instante para Ud. y su proveedor sobre los motivos por los cuales una factura fue rechazada o aceptada.

Más Ventajas

  • Automatización de un proceso repetitivo y monótono como lo es la aprobación de las facturas recibidas, con el consecuente aumento en la productividad y ahorro en los costos administrativos.
  • Reportes sobre cualquier tipo de información de las facturas que han sido verificadas y aceptadas, incluyendo la fecha, RFC proveedor, folio, serie y monto, etc., los cuales pueden ser exportados a formato PDF o a Excel.